Recuperación Plan de Pensiones bancario

Existe en el mercado actual algún Plan de Pensiones que permita su recuperación, una vez jubilado, ¿en forma de Renta Vitalicia?

1 Respuesta

Respuesta

No te limites solamente a los bancos, hay algunas entidades solventes, tales como Generali y Allianz que tienen planes de pensiones también y fondos de inversiones.

Tengo entendido, aunque habría que preguntarlo al ir a contratar para asegurarse, que te pueden ofrecer la opción de rescate en su totalidad, o en forma de renta vitalicia.

Te informarán, naturalmente la opción más ventajosa en tu caso en particular y la que más impuestos puedas desgravarte.