Plan individual de ahorro sistematico generali

Tengo un p.i.a.s. Con generali aporto mensualmente 50 euros y se que la aportación máxima es de 8.000 euros, el problema es que a final de año quería aportar 7000 euros, pero mi agente de generali me ha dicho que se han suspendido por ley las aportaciones para los pías, y que si quiero meter dinero tengo que abrir un nuevo pías ( lo que implicaría empezar de cero con los plazos de cara al rescate ). ¿Sabe alguien si esto es cierto?.

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacer perfectamente la aportación de 7000.-€ Sin ningún problema. Comentale que lo consulte con su entidad.

No existe ninguna ley que diga que se han suspendido las aportaciones para los pías. Si es cierto que el BOE del 28/11/2014, ha publicado tres leyes (26/2014;27/2014 y 28/2014) que se articula la reforma fiscal que afecta a los planes de pensiones, pero para nada dice de suspender aportaciones.