En juicio rápido de faltas sin acuerdo ,cual suele ser la resolución?

En el colegio hubo un incidente el último de muchos otros, que hay un niño 8 años que increpa a mi hija porque es muy ingenua e inocente y hace las cosas que el dice porque ella lo toma como un juego. Este niño la dijo que follara con su amiga y ella le pregunto que qué era eso y el se lo explico y le hizo el gesto. Entonces su amiga que lo vio aviso a la seño y está les regañó. Yo al enterarme llame de buena manera a su madre para informarle y hablara con su hijo y su respuesta fue que no me creía ni a mí ni a mi hija. Colgé. Al rato va y me llama ella y ya lo coge mi marido y empiezan hablar sobre el tema al final terminan chillando se e insultando se y ella de dice que le va a denunciar y que le está grabando, así se termina la conversación. A las dos horas nos llama la policía que vallamos a recoger la denuncia para un juicio en tres días, nos había denunciado a ambos por amenazas.

Llega el juicio y tra asus padres de testigos a mi me quita la denuncia y quedó como testigo. Ella cuenta su versión, diciendo que el bullying se lo hacen a su hijo(es mentira)y por último los que no nos esperábamos de una persona que conocemos de 6 años, dice que mi marido le dijo que la denuncia el juez le chupara los huevos, que la iba a rajar a ella del coño a la garganta y que iba a rajar a su familia y darle una paliza a su hijo(todo esto falso) luego declaró mi marido y contó la verdad y sus padres repitieron las mismas palabras como estudiado a posta, y al final yo declare y explique por lo que era y que mentían. Eso a quedado así y esperamos la resolución.. ¿y mi pregunta es en estos casos como puede salir la resolución o si el juez se da cuenta de que ella miente? ¿Qué es lo que puedo esperar d todo esto?

1 Respuesta

Respuesta

Pues, como usted bien dice, dependerá de la convicción que haya obtenido el juez de las declaraciones de todos ustedes.