Me han denunciado por una falta leve.

El denunciante dice que le dí una patada y presentará el día del juicio el parte médico y la amiga que iba con él.
¿Esa amiga sirve como testigo?

¿Qué posibilidades tengo de ganar el juicio?

1 Respuesta

Respuesta

Esos juicios no se ganan, si el denunciante acredita ante el juez los hechos denunciados será vd condenado, ni no los acredita, se desestimará la denuncia.

Aunque tenga yo un testigo de los echos tengo las de perder?

El llevará un parte médico. Con eso basta para que el juez se crea su versión?

Confíe en que el Juez se percate de la verdad de los hechos