Cuanto tiempo tiene de garantía un coche

Compre un coche de segunda mano cuando fuimos lo probamos y iba bastante bienel problema es cuando es cuando lo arrancas y lo tienes a rrelantin que hace un ruido como si tuviera algo roto por dentro el motor hemos estado en el taller y dice que nos costara de 1500 euros lo hemos llamado al que nos lo vendió y dice que como lo probamos y no le vimos nada que no lo arreglara que tendríamos que hacer

1 respuesta

Respuesta

¿Es un particular el que te vendió el coche?

Si es particular legalmente son 6 meses, pero tendrías que demandar al vendedor y demostrar que el coche no lo partiste tu