Falsificación de documentos, Que puedo hacer

Hace dos meses me dispuse a comprar un coche, cuando fuimos a verle me gusto y me le quede total que al que se lo compre era un supuesto amigo del vendedor que ya era mayor el y no cogía el coche, me dijo que el se quedaba con el contrato de compraventa y el de cambio de titularidad para dárselos al hombre que los firmara hasta hay todo bien.

Fuimos a por el coche una semana después los papeles ya firmados, la fotocopia del DNI del hombre y el coche aubido en la grúa, total que me traje el coche.

El hombre al que le compre el coche"El amigo del señor" me preguntaba a menudo que si ya habíamos cambiado de nombre el coche y le decía que hasta que no le acabara de arreglar nada

Total que ya pagada la tasa de hacienda, me dispongo a ir a trafico y cuando voy a hacer los papeles me dicen que el señor falleció en 2014

Vamos que las firmas están falsificadas y si te fijas bien en las fimas de los contratos con la del DNI no se parecen en nada

Que puedo hacer por lo judicial.

2 Respuestas

Respuesta

Si también tienes razón lo intentare arreglar por las buenas le diré que pongan primero a su nombre el coche y luego que lo pongan al mio, Ya que el que me vendió el coche sabia el tema que había y no le ha importado ni me lo habían comunicado se nos ha quedado una cara cuando hemoa ido a trafico

Respuesta

¿Por lo judicial? Y porque no lo haces bien.

Date cuenta que si vas por lo judicial, lo primero será pagar o devolver el coche al heredero, y después lo judicial entre tú y el que te lo vendió, del que no tienes datos. Podrías señalar a cualquiera y cualquiera lo podría negar.

Llama al que Te lo vendió, y que Te facilite un nuevo contrato de compra y venta y la declaración de herederos.