En mi jardín, de terreno húmedo las pináceas que tengo plantadas han comenzado a secarse desde el interior hacia fuera.

El año pasado ya se secaron 6 árboles (leilandi y lambertiana) de 15-18 años, de gran tamaño, y este año han comenzado igual otros 8 árboles del mismo tipo, también con 15-20 años y de 10-12 metros de altura y 6-8 metros de copa.

Lo primero que hice fue ponerles fungicida (ya que ha llovido mucho estos años), y vitaminas, pero no noto mejoría. Por otra parte en las faltas, ¿qué puedo poner para que no vuelvan a tener el mismo problema?. La zona había sido una antigua laguna de acumulación de lluvias, por lo que la tierra es gris muy fina, como limo. El agua en pozos está a unos 4 metros de profundidad.

1 Respuesta

Respuesta

ROSA BAUTISTA TORTOSA,, te pido que digas de que parte del territorio eres pues es interesante para una respuesta .beni