Necesito un consejo De ¿Como poder hablar con un antiguo amor?

Tengo un problema con una persona.

Hace 6 años aproximadamente salí de la secundaria en ese tiempo me gustaba mucho una chica (quiero dejar en claro que yo también soy chica). Antes de salir ella se enojo conmigo por algo que le dijeron sus amigas o malinterpreto por mi parte no se que fue exactamente, después de un tiempo antes de salir ella me dio un cuaderno y me pidió que le escribiera algo (por ejemplo cuando sales de la escuela y te deseo lo mejor y esas cosas) entonces yo acepte y le deseé lo mejor y además le escribí mis sentimientos (quiero dejar en claro que ella ya sabía que me gustaba hace un año) después de unas horas me pidió el cuaderno, sin darme cuenta vi que lo estaba leyendo y la vi llorar y escuché a su amiga decirle: ”ve y dile”.

A partir de aquí cada quien se fue a escuelas diferentes, antes de entrar a estudiar me la encontré pero no le hable porque ese día olía muy mal y no sabía cómo hablarle (está fue mi 1ra metida de pata) luego me enteré que tenía novia y que se había hecho bisexual.

Después de 2 años y medio me la empecé a encontrar; 1ro en el metro: cruzamos miradas y nos metimos al vagón pero yo no le hable no ella a mi, después volteé y la vi llorar y volví a voltear y ya no la vi. 2da ocasión: la volví a ver en un vagón mientras el metro avanzaba y volvimos a cruzar miradas pero ella estaba en otro vagón y yo me subí en otro. Después me encontré con un compañero y amigo de ella de la secundaria pero me cae mal el me habló pero le contesté de manera cortante y me lo volví a encontrar pero lo ignoré y no solo a él sino a todos los de la secundaria porque me molestaban mucho. Mi temor es que le haya hablado mal de mi a esa persona y todos los demás. 3ra ocasión: me volví a encontrar con ella en una combi, pero me sucedió algo muy vergonzoso o mejor dicho vergonzoso resulta que ella me estaba sonriendo y yo me puse muy nerviosa y baje la mirada y mi playera dejo ver mis pechos, a partir de aquí se volvió más difícil hablarle. Desppués de unos meses me la volví a encontrar en la combi y fue incomodo, hasta que llegue a mi bajada y me baje sin hablarle. 4ta ocasión (creo): me la volví a encontrar cuando saque mi INE y cruzamos miradas o nosé si fue con una extraña pero ese día llevaba prisa 5ta ocasión: me la encontré 2 veces en el metro pero no le hable solo huí inconcientemente pero no lo hago a propósito 6ta ocasión: hoy me la encontré en la combi pero no le hablé me baje rápido, huí nuevamente (lo que hago es involuntario porque no lo pienso) conclusión: tengo miedo de hablarle y que ella esté molesta conmigo porque crea que la ignoro y yo no sé pa ¿qué decir y que responder? ¿Tampoco sé cómo hablarle después de mi vergonzoso momento? E estado pensando en hablarle y aclararle las cosas por mensaje pero me asusta por las mismas razones. Quiero hablarle y poder preguntarle ¿Cómo está?( Pero como amiga, no como algo más ya que a estás alturas siento que no tengo oportunidad con ella) quiero poder seguir adelante y dejar esto atrás y si me la suelo encontrar poder hablarle de forma natural sin huir. También pienso que ella no me habla por qué suelo huir y nosé que piense ella de mi. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es algo extraño porque ya había respondido esta pregunta pero sigue activa sin mi respuesta, pero resumiendo lo que respondí en su momento es que te relajes y deja que las cosas fluyan.