Ventiladores Seat León Mk1 siempre encendidos

Tengo un Seat León Mk1 1.9 TDI Sport Limited del 2005. Resulta que el ventilador de la derecha en cuanto le doy al contacto se enciende y empieza a funcionar estando el coche frío. Mientras lo uso sigue encendido y cuando lo paro y le quito la llave sigue funcionando hasta que le quito el borne de la batería. ¿Alguien me puede echar una mano y decirme lo que puede ocurrirle?

1 respuesta

Respuesta

La falla puede provenir de 2 partes, el relé que controla el electro ventilador este defectuoso y quede activado y la menos probable pero también posible es que el vulvo de temperatura quede abierto y mande una señal errónea