Seat córdoba arranca pero se para cuando se calienta

Tengo un seat córdoba del año 2000 1.6 75cv chasis 6k2. Bueno el caso es que el coche arranca pero cuando la temperatura sube a 90 grados y pasan unos minutos se para cambie sensor de temperatura cambie relé 167, cuando la temperatura baja a menos de 60 grados le tiro y arranca. A que puede ser debido agradecería vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil de saberlo sin tener el coche delante.

Es interesante saber si, antes de pararse, se enciende el testigo de fallo, ya que queda memorizado en el calculador de inyección y, al escanearlo, sabes de dónde viene el fallo.

Si no hay encendido de testigo, el fallo es clásico. Es decir, que no interviene la electrónica de la inyección, ni sus órganos y captadores. Al menos, no detecta circuito cortado o en corto.

Yo empezaría por comprobar los bornes de la batería (limpios y prietos).

Después y en el momento de no querer arrancar el motor, comprobar si le llega combustible a la rampa de inyección, y si salta chispa en las bujías.

Te puede servir este enlace de mi web http://rverdial.com/rverdial/averias-mas-frecuentes/no-arranca-el-motor.html