Fallo electricidad y cambio de bombillas intermitentes delanteros

1- En mi seat córdoba 1.9 tdi año 2004 el signo del calentador no se quita y sigue parpadeando mientras el coche esta en funcionamiento y los calentadores están bien, de que podría ser el fallo.

2- El intermitente cuando lo pulso hacia el lado izquierdo va mas rapido de lo normal y cuando desconecto el coche y piso el freno se liá a pitar y se quita cuando dejo de pisar el freno cual podría ser el fallo.

3- Si meto la llave en el bombín de arranque y conecto sin arrancar y piso el freno se pone a pitar.

4-¿Eso parece fallo eléctrico verdad?

1 respuesta

Respuesta

1 Mala conexión en las tomas de los calentadores. O bien la conexión que va hacia la bomba del gasoil que este sucia.

2 El problema es de la bombilla que sera de menos intensidad que las que lleva el coche por lo cual debes comprar 4 bombillas de los mismos W

Y 3 y 4 Por los mismo o bien un relé o las bombillas que estén defectuosas o que no tengas los mismos W..

Ya nos dirás.