Muebles Aparicio Donoso o wy not.

Estamos mirando para comprar dormitorio infantil para mi hija. En una tienda nos han ofrecido muebles Aparicio Donoso de la colección Punto juvenil y en otra muebles wy not serie 18. Hay una diferencia de 400 euros más el de Aparicio Donoso con respecto al wy not. Más que el precio me interesa saber si hay𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗱𝗲𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 y si merece la pega pagar la diferencia, aunque tengo que decir que los muebles de Aparicio Donoso se ajustan más a las medidas de la habitación.

𝗡𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼𝘃𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗶𝗿𝗺𝗲.

1 respuesta

Respuesta

Aparicio donoso es mejor calidad y más actualizado hacen piezas lacadas es una empresa de mucho años no falla seguro tenga en cuenta que todos los fabricantes tienen 2 catálogos uno eco y otro general en el rango de juveniles de gama media sin subirse de precio glicerio chaves es el numero 1 a nivel nacional.

Saludos

A tener en cuenta grosores de tablero

Tipo de herrajes guías y bisagras