Rimobel, Orts, Glicerio o Ringo, cual mejor.

Quiero amueblar habitación de mi hijo de 15 años, busco algo relación calidad - precio, me han dado presupuesto de Rimobel, Muebles Orts, Glicerio y Ringo.

El armario que busco es de rincón, y es donde más diferencia en precio existe de un fabricante a otro, de Orts a Glicerio su diferencia son más de 300 euros.

¿Qué fabricante da mejor calidad y duración y cuál me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta

En diseño y calidad glicerio es el más avanzado dentro de la línea de dormitorios de melamina calidad media

Saludos cordiales.

Formas plus 19 de glicerio esta bastante bien es una colección aceptable supera a rimobel orts tamein es una buena forma pero no llega.