Cuando cierro los ojos de noche veo caras, estas sin piel y saltan hacia muy ¿A que se debe esto? O ¿Que significa?

Al cerrar los ojos de noche veo caras, algunas normales pero otras de estas sin piel (solo la carne y sangre) y se siente que se acercan de pronto, como si estas saltaran hacia mi. Esto me pasa la mayoría de veces de noche al cerrar los ojos, pero tienen en común que se ve como saltan hacia mi.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede saber por una descripcion, por que los sueños, son inherentes al que los sueña, te explico, lo que para vos represente una cosa, para otros, puede ser algo totalmente diferente. Solo vos podes intentar saber, o, si tenes suerte de que alguno que sepa (que sepa, no que diga que sepa) haciendote preguntas, viendo tu entorno, etc pueda deducir. Pero trata por si acaso, come liviano, no uses alcohol ni drogas, no comas con mucho aderezo, por unos dias no vayas si se puede salir, a bares o lugares publicos donde se bebe, si tienes alguna religion, busca en ella para protegerte, por las dudas, incredulos aparte, no es tema para discutir, es mejor, prevenir. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas