Cambio termostato analógico ROCA T40 por uno digital

Tengo instalado en mi equipo de bomba de calor el ROCA T40 T6377B1177. He visto en otra pregunta/respuesta que se puede cambiar al digital Siemens RDG110. ¿Conseguiré con el cambio mantener una temperatura más estable?

Tengo algunas dudas con la instalación. Entiendo que la relación de los cables entre el Roca y el Siemens sería:

ROCA SIEMENS RG110

- cables 1,2 ----> L, N (Alimentación)

- Cables 6,7 y 8 ----> Q1 Q2, Q3 (3 velocidades del ventilación)

Tengo dudas en:

- ¿Cable 3 ---- > Y12? ¿O Y11? ( Valvula inversora)

- ¿Cable 5 ----> Y21? ¿O Y22? (Compresor)

Si me pueden resolver estas dudas, me harían un gran favor.

Por otro lado, ¿hay algo más que debería tener en cuenta?, ¿Alguna conexión adicional?, ¿Configuración de los dims?

1 Respuesta

Respuesta

No me atrevo a decirte nada, a ver si algún compañero viendo los esquemas...

Gracias, Rober.

Creo que el esquema del Roca T40 que es el mismo que el Honeywell  T6377B1011 actuando en bomba de calor, es este:

A ver si alguien me puede aclarar las dudas que comentaba en el mensaje anterior.

Gracias.