Termostato siemens

Tengo un termostato con 5 bornas L, Q1, Q2, Q3, Y, y al termostato solo me llegan 2 hilos y me parece que tengo que meter otro más para que sean independientes el cabezal electrotermico y las 3 velocidades del ventilador, pero necesito que un profesional me lo confirme y me diga exactamente como lo conecto.

1 respuesta

Respuesta
Pues no tengo ni idea pero parece que hablas de un cable de señal de calefacción de dos hilos y un termostato de aire que en principio son incompatibles...
No puedo ayudarte más...