¿Puede mi novia quedar embarazada si me toco y luego se toco ella?

El otro día estaba con mi novia y me tocó pero nunca hubo eyaculación, después de hacerme tocado se puso alcohol en las manos, luego de eso despertó y fue al baño a orinar y se secó pero se fue tocando su vagina, ¿puede quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes es imposible que se embarace ya que solo te toco y no hubo eyaculación ni penetración así que tu y tu pareja pueden estar tranquilos

Respuesta

Pueden estar tranquilos. Lee la siguiente información:

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.