Que hacer si tus papas piensan que la carrera que quieres estudiar es una perdida de tiempo

Bueno mi hermano de 17 casi 18, ya va a terminar su colegio, yo soy su hermano de 24 universitario, la cosa es que las opciones que tiene de carrera mi hermano, mis papas se quedaron asustados, le dijeron no hijo, donde vas a vivir le dicen, una empresa no contrata gente que sepa eso, abrieron Facebook en grupos de buscar trabajo y le querían demostrar que afuersas que nadie contrata de esas carreras nada y a mi me dicen que hable con el que lo agá entrar en razón, que lo puede hacer pero de jobee, las carreras que quiere, de echo planteo la idea de estudiar 2 al tiempo. Sus opciones 1 cinematografía y medios digitales, la 2 televisión y producción audiovisual y 3 dirección de la industria del entretenimiento la 4 artista profesional (donde les enseñan baile, canto, actuación, moda, y a si), el es muy talentoso para la fotografía y el video, cada que enseña sus trabajos, la gente se queda de WOW!, seguido le dicen cuanto me cobras una sesión de fotos, la gente lo busca sin publicitarse, sus fotos de paisajes son muy buenas, el agarra su dron y se pone a tomar video x horas, hasta literal acabarse la pila del dron y luego las mete a la computadora y saca unos videos de paisajes, que son irreales, yo no se que tanto le hace pero deja unas cosas muy padres en fotos y videos

1 Respuesta

Respuesta

Si dices que ya tiene habilidades con el tema audiovisual, y que es su pasión, va a ser seguro que sea su profesión.

Si bien es cierto que hay más oferta que demanda, los que son buenos encuentran trabajo.

Tienen que dejarlo que siga por ese camino.