Recurrir la solicitud del pago único desempleo.

Me han denegado el pago único por desempleo, alegando que no es una nueva actividad cuando si lo es.

En la memoria que presente hago referencia a una anterior actividad que desarrolle (captación de imágenes aéreas con drones) la cual inicie estando en paro y continué durante un periodo en pluriactividad, ya que no funcionó lo suficiente bien y me asalarie.

Después de un tiempo combinando ambos trabajos, lo cual desaconsejo por muchos factores, entre ellos el estrés y agotamiento dejé de lado la actividad de los Drones caiendo prácticamente en el olvido, aunque se me ofreció la oportunidad de ser distribuidor de un nuevo dron que salía al mercado, proyecto en el cual yebo trabajando mucho tiempo e invertí dinero en realizar contrato de distribuidor, ahora me he quedado en paro y estoy apunto de recibir las primeras unidades de dicho dron.

Solicite la capitalización del paro, para poder abordar el primer pedido y me la han denegado alegando que es una actividad que ya relizaba o realice. Es completamente diferente la creación de contenido audiovisual a la distribución y venta de Drones para inspección.

¿Qué debo hacer para reclamar al sepe? ¿Cuáles serian los pasos a seguir?. ¿Algún consejo?.

Mi proyecto depende de ello.

1 Respuesta

Respuesta

En la resolución denegatoria tendrá consignados los recursos que hay contra la misma, e, plazo, y la autoridad ante quien debe imponerlos.