Estudiar Comunicación audiovisual, que tal es la carrera

La verdad me interesa esta carrera, no es mi primera opción, pero por situación económica no me es factible estudiar la que yo quiero que es Odontología que es muy cara.

También esta carrera de comunicación audiovisual me interesa, me gusta la fotografía, el cine, televisión, se me hace interesante.

Alguien que haya estudiado esta carrera que me pueda decir que tal es, ¿es cara?

1 Respuesta

Respuesta

Esa es la mejor carrera para mis gustos, muy actual la carrera y me encanta las cosas que puedes hacer con efectos especiales y la edición de vídeo, esta película hará que te den más ganas de estudiarlo, Amenaza en lo profundo pelicula gratis todos los efectos que logran son geniales, te la recomiendo.