Calentador Baxi hace chispa pero no enciende (intermitencia)

Resulta qué hemos cambiado el calentador y una vez puesto el nuevo nos encontramos que hay veces que se enciende y sale agua caliente y hay otras veces que no hay manera y se oye el tic tic tic como si quisiera dar el chispazo🤷🏼‍♀️ Alguien me podría ayudar? Estoy desesperada. Al final tendré que llamar al servicio técnico (pero está acabado de comprar)

3 Respuestas

Respuesta

Llama lo antes posible a Baxi ya que está en garantía y luego las garantías a los, 6 meses te cobran mano obra y desplazamiento... complicado ayudarte te lo tienen que ver un situ, suerte y cuéntanos que era!

Respuesta

En principio si esta en garantía deberías llamar al sat .

Comprueba que la llave de gas este correctamente abierta.

Segunda comprobación posible que la corrientes sea 220 y no haya baja tensión

Si necesitas más información sobre fallas de calderas te dejo unas webs de ayudahttps://g.page/reparacion-calderas-en-barcelona?share

Respuesta

Te recomendamos llamar al servicio técnico oficial. Te facilitamos su teléfono. Baxi tiene un servicio por Whatsapp:
Baxi: 902 898 989 | Whatsapp 646 202 228
Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue las calderas Baxi con las mejores opiniones en seralgas. Es