Mi caldera elexia confort solo enciende en temperaturas altas..ruedas de temperatura al 90%

Mi caldera es una elexia confort y solo enciende la llama cuando las ruedas están a partir del 90%, no me muestra ningún error ni nada pero solo sale agua caliente poniendo las ruedas de temperatura casi al final y la calefacion lo mismo o pongo su rueda casi a fondo o no enciende la llama..

Hace tiempo cambie termistancias por que marco ese error .. Pero ahora no me dice nada.

1 Respuesta

Respuesta

Pues aparentemente el problema tiene pinta de ser debido de nuevo por las termistancias.

Si vives en Madrid o alrededores puedes ver la información sobre el servicio técnico de calderas de Seralgas pinchando en el link.