Hace un mes me he puesto un calentador Junkers. Ocasionalmente me hace un ruido

Hace un mes puse un calentador Junkers. Ocasionalmente hace un ruido. He conseguido grabarlo en vídeo.

Me he puesto en contacto con quién me lo instalo y me dice que hay que llamar al servicio técnico de Junkers. También me comenta de que si vienen me cobrarán desplazamiento 80-90€. ¿Cómo me van a cobrar ese importe si está en garantía y hace un ruido ocasional . En estos casos que se debe hacer?. Porque si no vaya negocio que hemos hecho.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que llamar al sat junkers y como esta en garantía no te tiene que costar nada.

El sat seguramente pida la factura de compra y los datos del instalador.