3. Identifica en las siguientes oraciones, donde colocar la coma enumerativa y escribe la oración correctamente dentro del recua

  1. Identifica en las siguientes oraciones, donde colocar la coma enumerativa y escribe la oración correctamente dentro del recuadro.

Pedro compró mandarinas cerezas plátanos y duraznos.

A Consuelo le gustan los perritos tortugas delfines y osos.

Lorenzo viajará a Londres Francia Estados Unidos y Alemania.

Samantha comió pollo a la brasa ensalada y postre.

Alonso compró pantalones polos camisas chompas y zapatos.

1 respuesta

Respuesta

Te oriento: la coma se utiliza para separar elementos. Así, en estas oraciones, por ejemplo la primera sería: Pedro compró mandarinas, cerezas, plátanos y duraznos. No se coloca la coma antes de una "y".

Con ese criterio, intenta hacerlo con el resto. Es muy fácil y me sabe mal, "hacerte los deberes" pues entiendo que no te estoy haciendo favor alguno.