¿Qué esta bien escrito y por que? -Que pases buena noche, Pablo. O -Que pases buena noche Pablo.

Tengo la duda en que si la oración con la coma "," esta bien escrita, o si la oración que no contiene coma es la que esta bien y por que es.

3 Respuestas

Respuesta

La correcta es con la coma

Por que?

También le falta la tilde a está en todos los casos en los que la estás usando porque es un verbo

Respuesta

Que pases buena noche, Pablo.

Esta frase es correcta, la coma se usa para introducir el vocativo: la persona a quien va dirigida la frase que es Pablo.

Respuesta

Tal y como te ha respondido Natividad, la frase correcta es con la coma antes de Pablo.

Pero en tu primera frase "¿Qué esta bien escrito y por que? " Ese "por qué" es acentuado.