¿Qué le pasa a mi tortuga de marruecos que no come nada?

Hace 10 días que me han traído una tortuga de marruecos ... La tortuga anda mucho para arriba y abajo ... Pero no come ... Que es lo que le esta pasando ...¿? He intentado darle de todo ... Y nada.Comida especial, tomate, manzana ... ¿etc Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has intentado darle de comer jamón york?
No especificas la clase de tortuga que te han regalado, pero yo he tenido tortugas de agua y tortugas de tierra y te aseguro que a todas les encantaba el jamón.
Las tortugas, al revés de lo que cree todo el mundo son animales carroñeros. No les gusta que les des tomate, lechuga y verduras. Les gusta mucho más que se les de carne, pero tampoco te pases porque tienes que enseñarle que lo que va a comer es el pienso de tortuga (en caso de que sea de agua). También venden en las tiendas de animales unos gusanos que les gustan mucho.
Intenta darle un poco de jamón o un poco de lomo y ya me dirás que tal va.
Si ves que duerme con la cabeza fuera del caparazón puede ser que tenga una infección en la tráquea y que por eso no coma.