1. Identifica la definición de coma enumerativa y marca la alternativa correcta con una “X”.

a. Es un signo de puntuación para hacer una pausa, se usa para separar a los elementos que se descomponen.

b. Es un signo de caligrafía para hacer una pausa larga, se usa para separar a los elementos que componen una misma lista.

C. Es un signo de puntuación para hacer una pausa breve, se usa para separar a los elementos que componen una misma lista.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, el punto, la coma, los dos puntos, etc... son "signos de puntuación".

"coma enumerativa" es la que se utiliza para separar elementos, por ejemplo: Pepe compró naranjas, plátanos y patatas.

Así que con explicación y con el fin de que se te quede mejor "grabado" piensa un poco y marca la respuesta correcta.