¿Cómo hacer que mi micro SD funcione correctamente?

Compre una SD de 8GB. Le quise colocar música desde mi laptop usando un adaptador, sin embargo, me empezó a aparecer un mensaje de error diciendo que un archivo (la canción) estaba dañada o no se encontraba. Decidí que lo mejor era dejarla con la música y la decidí dejar así, la introducí en mi celular y no la identifico, la volví a revisar en mi laptop y me decía que estaba dañada y la debía formatear. La Formtatee pensando que esa era la solución, volví a introducirle música esta vez la menos posible, la coloque en mi celular y no la reconoció, la introducí a mi laptop y me pidió que la volviera a formatear.

2 Respuestas

Respuesta

Este vídeo. A lo mejor te puede solucionar:

https://youtu.be/bpqXV0SL_U4

Respuesta

Prueba a formatearla desde el propio móvil y luego ponerla en el ordenador. O mejor directamente pasarle la información por cable desde el PC sin necesidad de sacarla.