Mi totuga tiene los ojos cerrados y su caparzóncarcomi

Compre dos tortugas acuáticas comunes, una de ellas creció pero la otra sigue del mismo porte desde que la compré, la pequeña tiene los ojos cerrados e hinchados, no esta comiendo, su caparazón esta escamoso y en la parte del rabo el caparazón esta como carcomiéndose, no se que hacer, le daba de comer unas bolitas de color verde y rojas que venden el los acuarios ¿qué hago para mejorarla? Las tengo separadas

1 Respuesta

Respuesta
Mal por tu tortuga, pero excelente el hecho de separarlas, pues bien necesitas aumentar la temperatura a unos 28°c del agua colocar lámpara ( horas día con espectro uvb o uv ) y aportar una pastilla de calcio en el agua y unas gotas de vitamina A, y posteriormente afrecer alimento atractivo, puede ser alimento vivo ( pez, lombriz, tenebrio, ) o bien pescado, corazón de rez, trozos de pollo no abusar, y claro no dejara a un lado el alimento especializado para tortuga ( pelets ) .