¿Por qué me duelen las mamas cuatro meses después de un aborto espontáneo?

Tuve un aborto al tercer mes de embarazo. Y aun 4 meses después, me siguen doliendo y las noto raras. Estoy preocupada ¿Puede estar relacionado con el embarazo y que se estén recuperando?. O no tiene relación.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, lamento su pérdida.

Aunque debe responderle un experto, el dolor ocurre porque de algún modo el organismo suele interpretar el aborto como un parto, a nivel estructural la zona sufre, traduciéndose en dolor.

Siento no saber más, pero deseaba dejarle unos enlaces que tratan su consulta que pienso podrán serle de orientación sobre o que le ocurre, por favor le ruego léalos por si pudiesen serle de ayuda mientras responde un verdadero experto. Mucho ánimo y disculpe las molestias.

Después de un aborto

https://youtu.be/byRBsAzRLLg.

Aborto espontanea hace 8 semanas y de nuevo síntomas de embarazo y todo negativo

https://www.univision.com/noticias/identifica-correctamente-tu-dolor-de-pecho