Me aparecen extraños cortes después de dormir ¿Podría ser algo paranormal?

Les explico la situación

Desde hace muchísimo tiempo, no sabría decir cuanto, me han aparecido extraños cortes en todo el cuerpo, como los brazos, piernas, abdomen, hombros etc. La verdad es que es muy raro, porque solo me aparecen después de dormir. Como ya dije, desde hace mucho sucede esto, pero no le prestaba atención porque creía que podían ser mis gatos, que duermen conmigo en mi cama. Pero últimamente me di cuenta de que es imposible que sean mis gatos, porque me gusta dormir con pantalón y abrigado, y los cortes han aparecido en zonas que es imposible que los gatos puedan acceder al yo estar abrigado, como los hombros

Solo aparecen de noche, porque hace tiempo me puse a examinar mi cuerpo antes de dormir, y a la mañana siguiente me aparecían los cortes, cuando la noche anterior no tenia nada

Yo si creo en las entidades, porque he visto cosas así hace mucho, aunque últimamente no vi nada

Con respecto a los cortes, son extremadamente finos, de un grosor muy pero muy pequeño, llegue a pensar que podía ser algún gracioso, pero es imposible, porque el grosor es mas fino que el de una aguja incluso. Siempre aparecen muchos cortes, que yo recuerde nunca me apareció uno solo, y aparecen hacia muchas direcciones, como un asterisco deforme a veces o simplemente rayas hechas al azar. Es raro también porque ya están cicatrizados, no tienen sangre y no parecen ser frescos, están apenas enrojecidos

No recuerdo hace cuanto empezaron a aparecer, pero creo que debo resaltar que mi padre cuando me abandono yo tenia 7 años, después de uso meses puso alguna clase de hechizo, o no se como se diría, frente a mi casa. Yo la verdad no podría hablar mas respecto al tema porque era muy pequeño, y no recuerdo mucho, solo que después una persona especializada en el tema lo saco

¿Esto es normal? ¿O debería preocuparme? ¿Qué podría ser? ¿Algún espíritu me persigue? ¿Qué podrían indicar esos cortes? La verdad no me gustaría involucrarme en espiritismos y esas cosas pero si tengo un espíritu detrás ¿Cómo hago que se valla?

Si quieren ver mejor los cortes ahí lo tienen, esos me parecieron hace 2 días cerca de los hombros, una ves que desaparecen no dejan marcas o cicatrices, y vuelven a aparecer otros, pero solo mientras duermo

Alguna persona que me oriente me ayudaría muchísimo, o alguien que cuente que le pase lo mismo me dejaría mas tranquilo

Respuesta
-1

Amiga al parecer estás en ataque del enemigo no tengas miedo cuando te pase eso,, ora y di en el Nombre poderoso de Jesucristo por la sangré que derramó en la cruz te reprendo Espíritu inmundo en el Nombre de Jesucristo... te comparto este video espero te ayude si tienes dudas escribirme ...https://youtu.be/raenrjaq2gk

Jaja cada cosa..

Me dio un ataque de risa cuando leí tu respuesta

xdddddddd que cosas

hace 10 mimutos que me estoy riendo

Perdón si me burle de tus creencias, pero ¿¿¿Qué sentido tendría hacer eso que dices???

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No te agobies, a veces al dormir hay perdonas que se mueven mucho e incluso se arañan sin querer. Son autoreflejos. Cortate las uñas e incluso envuelve tus manos con alguna tela para comprobar a la mañana siguiente que ya no tienes esas lesiones.

Respuesta

No eres sonámbulo o algo en tu cama estará rayando tu piel

Respuesta

Si fueran en la espalda y en un sitio que te sea inaccesible si deberías preocuparte, por lo pronto córtate las uñas y revisa que ti cama no tenga una astilla enterrada o la punta de un resorte a medio salir.

Ahora te recomiendo hacer una retrospección para hacer consciente el momento en que iniciaron esas ralladuras. El ejercicio consiste en retroceder del momento actual una hora, un dia, una semana, un mes y así sucesivamente hasta completar un año, dos años, tres años... hasta llegar al momento en que se dio el primer episodio y si logras hacerlo hasta que tenías uso de razón mejor. Ubicado en el tiempo y el espacio ese primer momento irás regresando al presente haciendo consciente en ese proceso todos los acontecimientos relacionados con este tema. Es conveniente aclarar que esta técnica no ofrece resultados inmediatamente y hay que ejercitarse en ella practicando todos los días para irse adentrando más y más en tu pasado, pero tiene que ser gradual en el tiempo para que sea efectiva. Acompaña esta práctica con: 1.La oración porque va a agradecer a Dios por el día que te entrega antes de levantarte de tu cama y así mismo agradecerás por el día que pasó antes de echarte a dormir.. 2.Las mentiras dejarán de ser parte del cotidiano vivir, por insignificantes que sean deben las debes desaparecer. De hoy en más los comentarios negativos hacia alguien o hacia alguien también los evitarás a toda costa. 3.Siempre vas a dar lo mejor de ti mismo sin esperar recompensa de nada y buscarás la perfección en todo lo que hagas.