A mi amiga le gusta mi novio?

Yo tengo mi amiga y tengo mi novio, bueno ellos al principio a ella no le caía bien mi novio pero después se fueron llevando bien, bueno mi novio me platica que aveces habla con ella y así pero mi amiga no me platica nada de eso, un día hicieron un plan de salir juntos a fumar (cosas que a mi no me gusta) mi novio me comento y yo dije que si, pero mi novio también me dijo que iba a ser en la casa de el yo si no estuve muy de acuerdo con eso pero agradezco que me lo contara, pero mi amiga jamas me comento que iban a fumar en la casa de mi novio, cuando estamos los tres juntos ellos se ríen mucho y mi amiga casi siempre quiere como humillarme y así. Mi novio me cuenta todo y ella no me cuenta nada. No se que pensar.

Al final no fueron a fumar, llegue a revisarle el cel a mi amiga y veo sus menajes nada malo de echo el le dice que quiere ser un buen amigo para ella, ella aveces se burla de el enfrente de mi pero se comporta muy diferente cuando el esta serca, ya no se burla de el si no que dice cosas de mi (es raro cuando lo dice porque casi no lo hace) pero a mi me molesta.

Respuesta

Tienes una situación confusa con un novio y una novia. Pero es más fácil para mí, soy gay y no tenemos esos dramas en la vida. Recientemente encontré un sitio de citas gay y encontré el amor. Si hay gente gay aquí y quieres encontrar tu amor, te aconsejo que busques una plataforma de citas adecuada, quí está el enlace . Sugiero que esto me ayudó a encontrar un gran sitio de citas que me gustó por su interfaz y facilidad de uso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Respecto a tu pregunta, como no cuentas algo que me haga sospechar yo no creo que tu Novio te deje por ella si estas alterada por eso

Pero a tu amiga tal vez si le gusta tu novio, yo en tu lugar dejaría la amistad con esa chica y trataría de hacer lo mismo con tu novio, manteniéndolo ocupado por ej.

¡Gracias!

Con hacer lo mismo me refería a cortar la relación de esa amiga con tu novio, explico por las dudas