¿Tengo una duda sobre comer exceso

Es cierto que comer todo exceso afecta salud masculina por comer cualquier cosas afecta o comer una cosa mala afectará comer una vez

1 Respuesta

Respuesta

No esta nada claro lo que preguntas, si lo que queres saber si comer en exceso es dañino, claro que si, no es que el que come por dos, por ejemplo en un asado, tan comun al menos en ntro pais, lo hacen seguido, pero a la larga lo sufren, todo exceso, es malo, aun de lo que es bueno, o sea, lo que daña es lo que es bueno pero se come de mas, o lo que es malo aunque se coma poco. Y lo que es malo, podria ser algo que a uno no le perjudica, a otro si, o alimentos por ej. que contienen mercurio, comidas que se prepaaran con cantidad de picante, etc Sds.