Escrito al juzgado para pedir cambio tutela persona mayor

Alguien con experiencia en hacer escritos al juzgado o similar. Necesito solicitar el cambio de tutela de una tía que tengo mayor con problemas. Ahora está en manos del instituto tutelar pero ni el ayuntamiento correspondiente ni el instituto han hecho nada para ayudarla por lo que he decidido ocuparme yo de su tutela. ¿Podría alguien ayudarme a redactar el escrito para solicitarlo? Muchas gracias de antemano. Saludos. Rosa

2 Respuestas

Respuesta

Con todos mis respetos. Del cielo para abajo cada uno vive de su trabajo.

Acuda al colegio de abogados que le quede más cerca y solicite la asistencia jurídica gratuita o acuda al mismo juzgado y que le indiquen.

Respuesta

La declaración de tutela legal no es algo que se determine con un escrito al juzgado, necesita un abogado que le asista.