Puedo estar embarazada si use cyclofem, deje de usarla y a los 6 días de dejar de usarla eyaculo dentro y tome post Day

El 22 de febrero empecé a cuidarme, el 22 de marzo fue la segunda dosis, decidí no ponérmela más, la tercera dosis era el 22 de abril no la puse aún así el 28 de abril tuve relaciones, se vino dentro y tome post Day al día siguiente, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La única manera de saberlo es con una prueba de embarazo.

Después de 25 días de la relación, te puedes hacer la prueba de embarazo de orina de las que venden en las farmacias. El resultado será fiable.

Si ya no vas a aplicarte la inyección, entonces debes utilizar condón en todas tus relaciones.