Dado el mecanismo determinaremos para diseñar

Determinar la aceleración máxima de la varilla de la válvula cuando el árbol de levas gira a 100r.p.m...

1 Respuesta

Respuesta

Echando un vistazo a los distintos foros me encontré con este problema tuyo,... no es mi especialidad, pero te adelanto algo que te podría ayudar al diseño.

Yo tome todas las distancias referidas al centro del rodillo seguidor. Pienso que habría que referirlas al centro del árbol. Necesitaría adicionar una cantidad constante, pero no la tengo bien clara. Agradeceré tus comentarios.

Y te pediría calificar las respuestas útiles, tené en cuenta que es nuestro único estimulo para proseguir colaborandote.