Dna 180 4 tiempos

Me acabo de comprar una gilera dna 180 motor 4 tiempos y me preguntaba si habría la posibilidad de mejorar su rendimiento: más fuerza, más velocidad punta...

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo tengo de decirte, aunque ya lo sepas o no t guste escucharlo, que el tipo de moto como la que has adquirido no están pensadas para ser retocadas, es decir para ser trucadas! No obstante, esto no quiere decir que no se pueda hacer nada al respeto. Tienes que saber, también, que cualquier cambio que se haga tendré sus efectes i repercusiones. Aun así, es posible mejorarla un poquito, pero es bastante cara i dificultoso! Veamos..., puedes mirar de jugar con los rodillos, es decir jugar con su peso para coger más aceleración o más velocidad punta! Esto es lo más fácil que se puede hacer i más barato! A partir de aquí ya nos metemos en terreno más complicado, tanto mecánicamente como económicamente! Podrías mirar de buscar arboles de levas para tu motor que fueran más ágiles o que tuvieran un tiempo de admisión mayor, con lo que conseguirías un aumento de potencia en general( tanto aceleración como velocidad punta) desconozco el fabricante que hace este tipo de arboles pero seguro que lo hay! Más o menos espero que te hayas eco una idea de por donde van los tiros! Espero haberte ayudado! Suerte!