Determine la variación de la energía interna,

Determine la variación de la energía interna, que experimenta un gas
que inicialmente cuenta con un volumen de 10 litros a 1 atmósfera de
presión. Cuya temperatura pasa de 34°C a 60°C en un proceso a
volumen constante, sabiendo que su calor específico es cv=2.5R
(R=8.314 J/mol·K )

Determine la variación de la energía interna, que experimenta un gas
que inicialmente cuenta con un volumen de 10 litros a 1 atmosfera de
presión. Cuya temperatura pasa de 34°C a 60°C en un proceso a
volumen constante, sabiendo que su calor específico es cv=2.5R
(R=8.314 J/mol·K )

Me pueden colaborar con el procedimiento de la solución de dicho problema planteado,

2 Respuestas

Respuesta

Pues no, porque no sabes Agradecer ...

¡Gracias!

Jajajj... Muy Bien, muchas gracias a ti...

Esperemos a ver cómo lo resuelve Albert buscapolos, que es el Experto... ;)

Respuesta

Podría orientarte pero para ello debes calificar mis anteriores respuestas. Recuerda que las respuestas útiles debes ser siempre calificadas. Es nuestro único estimulo para proseguir en esta actividad totalmente voluntaria. Y esto vale para cualquier Experto que te proporcione información útil.