¿Es normal sentir esto antes de la menstruación?

Tuve relaciones el 6 de mayo con protección durante mis días fértiles, nunca se quitó el condón ni nada, y ya me bajo pero antes de que me bajara me dio diarrea junto con cansancio y dolor de cabeza y lo típico dolor de pechos, soy irregular y mi regla era el 23 de mayo pero se atrasó hasta el 27 mayo, hasta ahora mo he sentido síntomas de embarazo, pero si me preocupa todo eso porque nunca me había dado diarrea

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tuviste tu menstruación entonces se descarta el embarazo.

La diarrea puede ser por algún problema gastrointestinal.

Y el retraso puede ser por algún desajuste hormonal, tal vez por el mismo estrés.