¿Tiene que notificar que se va de vacaciones?

Mi sobrino recibió este año la carta de que podía ser elegido como miembro de Jurado.

La duda es la siguiente:

¿Tiene qué notificar que se va a ir 15 días de vacaciones fuera de la provincia, en Agosto? ¿A quién hay que notificarlo?

1 Respuesta

Respuesta

En agosto hay vacaciones judiciales, no es fácil que le toque ser jurado

Buenas tardes.

Quizás hice mal parte del planteamiento de la pregunta.

Cuando digo que ha recibido una carta me refiero a que le indican que "podría " formar parte de un jurado alguna vez, no que esté preseleccionado para un juicio.

La pregunta sería:

¿Hay que notificarlo cuando vas a estar una temporada fuera de la provincia, ya sea por vacaciones o por otra causa?

Gracias

En mi opinión, conforme a la ley del jurado, no es preciso notificar esa circunstancia, ya que la designación previa para cada juicio se realiza con treinta días de antelación, en agosto, como digo, hay vacaciones judiciales y no se realizan designaciones.