¿Tengo 13 años mido 1.60 mis padres 1.57 y 1.69 voy a natación y probablemente voy a ir a básquet en unos meses llegare a 1.80?

Mi abuelo de parte de mi papá mide 1.70

De mi abuela más de 1.90 de mi mamá 170

¿Voy a natación y pronto voy a ir a básquet también llegare a 1.80? ¿O menos?

1 respuesta

Respuesta

Si haces natación mínimo tres estilos ya que mariposa hay que disponer de mucho espacio .

Lo de crecer tienes que tener paciencia es posible que hasta los 20 años estés creciendo, luego de hacer deporte el que sea, tienes que hacer estiramientos y con una buena alimentación saludable .