Si entro un poquito más de la puntica puedo quedar embarazada?

Lo qué pasa es que mi novio y yo pues casi estuvimos juntos pero obvio eso no paso por miedo y entoncees solo pues metió un poquito más de la puntica y usamos condón pero el condón le quedaba un poco chiquitos de todas formas no se rompió puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

SI la penetración fue con condón entonces no existe riesgo de embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Respuesta

Para descartar sorpresas y todo eso, siempre compre condones que sea de un tamaño idóneo y que se adapte al aparato reproductor, ya que si es demasiado pequeño, se puede romper fácilmente y si es grande, el liquido se podría salir de ella. Para asegurarte, siempre intenta inflar el preservativo después de que tengais relaciones, y ver si sale aire..