Rotura de parte pequeña de diente

Me he roto una parte muy pequeña del diente. ¿Cuál es la solución más frecuente? Se agradece una respuesta lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta

Depende de la causa.. Si es por bruxismo. Deben colocar una guarda de Michigan. Si fue un accidente con un "relleno", pero si este lugar de la fractura no esta en la dirección directa de la mordida. Si es por hábitos de andar mordiendo objetos, primero quitarse la maña. Y luego reconstruir. A veces es mejor (depende el lugar de la fractura) solo regular los bordes . para así no sacrificar teji9do sano dental solo por un pedacito de fractura.