Dientes con líneas al interior

En ms dientes se ven líneas como si estuvieran rotos por dentro, pero el diente esta completo ¿Puede estar roto o quebrado solo por dentro?

1 respuesta

Respuesta

Aparentemente te referís a unas fractura verticales llamadas afracciones que son reventaduras consecuentes a cambios bruscos de temperatura y o bruxismo.

Te agradezco ¿Qué se puede hacer?

Pues primero ver que lo ocasionó y cambiar habitos (mascar hielo, comer cosas calientes y luego ingerir bebidas frías etc) si tenes o has desarrollado bruxismo pues colocar una guarda acorde a la necesidad.

Luego en lo personal para "cubrir" esos defectos yo preferiría que la persona sólo se cuide y tomar medidas pertinentes para que esto no este ocurriendo. Y si te dientes incómodo con ello pues de pueden cubrir los dientes con "Carrillas" o "Resina directa"