Casa heredará tres partes, hacer escrituras

La casa de mi abuela ( sin escrituras) se hicieron 3 partes de la casa una parte me toca a mí heredará de mi padre, y las otras dos partes, una a cada primo mío heredada de sus padres, mis primos han hecho escrituras de sus partes. Yo no he hecho escrituras, solamente tengo documentación del catastro q dice q soy titular de mi parte de la casa, el recibo del IBI viene a mi nombre q yo pago todos los años hace 26 años por que mi padre lo puso a mí nombre como heredero de esa parte de la casa. Mi pregunta: ¿Yo puedo hacer escrituras de mi parte? ¿Cómo tenía q hacerlo? ¿Y qué necesitaría?.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene usted que hacer un expediente de inmatriculación en el Registro de la Propiedad, acuda allí y le explicarán lo que necesita.