Es malo masturbarse antes de entrenar físico, me quita más fuerza?

Quisiera saber si masturbarse la noche anterior de entrenar físico fuertemente es malo

3 respuestas

Respuesta

¿Y los deportistas que hacen el amor con sus parejas y tienen que entrenar duro al día siguiente que? Más o menos es lo mismo, o más cansado con la pareja.

No te preocupes, no es malo masturbarse, salvo que notes un bajo rendimiento en tus entrenamientos, cuyo caso tendrás que abstenerte o moderarte.

Respuesta

Bueno realmente es malo hacerlo antes de hacer deporte, que tiene un desgaste de ciertos componenentes que se hayan en el semen, pero... digamos que hablamos de alto rendimiento, es decir, para una persona que hace deporte no lo va a notar, hay muchos preparadores fisicos que recomiendan no tener sexo o mastubacion y otros no le dan importancia.

Respuesta

Amigo es mejor que no lo hagas muy seguido después se te convierte en una adicción muy hostil