Terreno ocupado por sin techo

Tenemos un terreno adosado al edificio cuyo dueño no se ocupa de el. El caso es que desde hace un par de meses unos okupas se han instalado ahí bajo una especie de carpa, con las consiguientes molestias dado que hacen sus necesidades ahí mismo y lo tienen todo lleno de basura. Ya hemos denunciado pero no vemos que haya tenido resultado. El problema persiste y ahora parece que quieren hacer algo más sólido para establecerse ahí. ¿Cómo debemos proceder para echarlos lo antes posible?

Respuesta

El que podría hacer algo seria el propietario de este terreno. A vosotros no os queda otra que denunciar, una y cien veces, a la policía y al ayuntamiento las molestias que os causan estos individuos.

¡Gracias! .eso es lo que estamos haciendo. Pero quisiéramos hacer algo contundente que acabe con esto .no podemos denunciarlos por ruidos por que no causan molestias , pero si por qué es molesto tener gente haciendo sus necesidades enfrente de tu casa. Creemos que puede acarrear un problema de salud pública.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si realizan conductas ilegales y prohibidas, podéis denunciarles.

Cuando hayáis recabado denuncias, les mandas un burofax a ellos y al dueño del terreno.

Si continúan con esas acciones ilícitas podéis iniciar una acción de cesación que es la que os queda como no peopietarios.