Estuvo cerca de mi entrada ¿Puedo quedar embarazada?

Ayer mi novio y yo estábamos teniendo algunos roces sin ropa interior y el acomodandose con su mano su miembro lo puso como en mi entrada, pero nunca hubo penetración si no claramente me hubiera dolido ya que nunca he tenido relaciones pero sentí cuando estuvo ahí y como ya dije nunca fue una penetración y además no estoy en mis días fértiles, aparte de que nunca se vino y hoy me bajo la regla, ¿puedo quedar embarazada?

Respuesta

Si ya te bajo tu regla en tiempo & forma, puedes descartar el embarazo :)

Aunque deben tener mucho cuidado, no esta demás cuidarse hasta para los "juegos sexuales"

Suerte!