Porque me repelen las tiendas de ropa ?

Cada vez que tengo que ir porque no me queda más remedio con mi hermana y mi padre, con mi madre con mi abuela directamente es es aburrido para mi, yo directamente compro la ropa online lo que necesito y me gusta, ¿pero me pregunto porque es algo que me pone de tan mal humor?

2 Respuestas

Respuesta

Solo relájate que eso es lo más normal. El aburrirse con las compras de otros es lo común pero mientras más repulsa le hagas a esa situación más te incomodarás. Cuando eso me ocurre me relajo vistiendo (imaginariamente) maniquís con los modelos de ropa que hay en el almacén como para ver con cuales prendas se combinan los atuendos.

Respuesta

. L .l Sinceramente joven, si tiene que acompañar, hágales sugerencias, de cuales prendas se les mirarían mejor, si lo hace el tiempo se le pasara volando, pero, si por alguna razón se le hace imposible, le recomiendo llevar algún libro de bolsillo, de esos que tienen una pequeña tirita de tela para marcar la ultima página leída, en lo personal, es la mejor manera de pasar el tiempo, aunque hoy día muchas personas prefieren todo en línea, puedo decirte que si quieres evitar inflamación de retna y ulcera de cornea, no utilice tabletas ni teléfono, es mil veces mejor un libro de papel. Saludos .l .l