Me detuvo seguridad y no me encontró nada

En Alcampo me paro seguridad diciendo que había cogido un paquete de azafrán. Les dije que no les enseñe el bolso y me dijo que me había pillado la cámara. Le dije que no era posible porque yo no había pasado por el pasillo donde están las especias. Vino otro de seguridad y me dijo que me lo había metido en el bolsillo de atrás. ¿Le pregunte que cámara y me dijo que en la del pasillo de jardinería? Le enseñe que efectivamente no tenia nada en los bolisillos."Lo habrás tirado". Llevaba prisa y después de un rato de acusarme que me habían pillado, mentira porque yo ni toque ningún azafrán les dije que lo pagaba pensando que pararían, porque me puse muy nerviosa y llegaba tarde al trabajo, pensando que lo harían de forma discreta. Todo lo contrario fue aun peor porque ya me acusaban directamente. ¿Entraron al supermercado cogieron un paquete de azafrán y me lo hicieron pagar. Yo estaba en shock no sabia que hacer no entendía nada. Me pueden hacer eso sin tener pruebas? ¿Yo no cogí ningún producto y pudieron ver que no llevaba nada. Qué derechos tengo? ¿Tenia miedo por su actitud agresiva que si llamaban a la policía me metiesen en el bolso algo porque eran dos y uno me podía despistar. Qué puedo hacer? Recuerdo que me metí la mano en el bolsillo en un momento dado para ver si tenia suelto porque me fallaba la tarjeta, pero ya digo que no toque NINGÚN azafrán. No he vuelto a la tienda

3 Respuestas

Respuesta

Desde mi perspectiva, al aceptar pagar el producto, les dio la razón a ellos.. antes de eso era solo una sospecha.. y convenía que mantuviera su postura, si no tomo nada, no tenía nada que perder. Y ellos tenían que demostrarlo, si era verdad o no que tomo un producto de forma indebida. Como no le consiguieron nada, allí hubiera terminado. Ahora... pueden considerarla un riesgo a la tienda

Respuesta

Por cierto uno de ellos me quito el ticket de compra y se lo llevo

Respuesta

No se de leyes. Pero casi casi es mejor que llamaran a la policía, y que les enseñaran las supuestas imágenes del robo y así se soluciona todo, te hubiesen metido o que te hubiesen metido en el bolso como dices, tenia que salir en las cámaras de vigilancia.